Enviar mensaje christian1844 Ser feliz siempre Soy un hombre de Oranjestad, Aruba Celciustrat 5.6 hombre busca mujer en Venezuela para amistad Soy un hombre de muy buenos sentimientos deseo conocer amigas Enviar mensaje 2 alexrico69 hola tengo 38 años y busco amistad en aruba, Soy un hombre de o, Aruba orangestand 5.4 hombre busca mujer en Aruba para amistad tengo 38 años deseo conocer amistades en la isla y si es posible irme a trabajar alla Enviar mensaje 1 2 Siguiente » » Mujeres en Aruba Hombres en Aruba Zonas para conocer gente en Aruba aruba bcc c brazil curazao Noord nord o oljer orangestad Oranjesta oranjestad pos chiquito Santa Cruz Grupos en Aruba Romance en Aruba Relación estable en Aruba Amistad en Aruba Hablar / email en Aruba Quedar / salir en Aruba Ligar en Aruba Matrimonio en Aruba Encuentro íntimo en Aruba Ayuda Consejos de seguridad Privacidad Cookies Términos de Uso © UnPez 2007-2018 Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus hábitos de navegación.. Soy carlos arrendell traducir quiero conocer gente nueva un hombre buscando una mujer entre 23 y 38 años en Estados Unidos.. Permite compartir fotografías traducir quiero conocer gente nueva y chatear desde la misma aplicación para conocer a chicas.. Cieza > Murcia > España Busco : chicas Para : amigos conocer gente ligar Mensaje Ver + fotos Ver perfil Chat cartagenero moreno

32 años

Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica. 


ÁREAS DE TRABAJO

Transporte adaptado, ocio y tiempo libre, empleo. Descubra todo lo que podemos hacer para ayudarle

ASOCIACIONES

Asociaciones que conforman y dan significado a FEGRADI COCEMFE GRANADA

32 años

32 años

La Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FEGRADI COCEMFE GRANADA, es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que representa a todas las personas con discapacidad física y/u orgánica de Granada y su provincia, a través de sus asociaciones miembro.



Misión

FEGRADI COCEMFE GRANADA tiene como misión conseguir la plena inclusión de las personas con discapacidad física y/u orgánica en la sociedad mediante la representación, promoción y defensa de sus derechos.

Valores

FEGRADI COCEMFE GRANADA  se compromete a alcanzar su misión y visión actuando bajo un estricto marco de principios y valores, basado en las declaraciones internacionales de derechos humanos y de derechos que afectan a las personas con discapacidad



QUÉ HACEMOS

ÁREAS DE TRABAJO

ASISTENCIA

CENTRO DE DÍA

CENTRO OCUPACIONAL

El Centro de Día FEGRADI COCEMFE GRANADA está destinado a la atención integral de personas con discapacidad que tienen limitada su autonomía de forma grave y dependen de una tercera persona para realizar las actividades de la vida diaria.

sala fisio

EMPLEO

CEE

GRUPO SAN ROQUE

Grupo San Roque es un Centro Especial De Empleo De Iniciativa Social, promovido directamente por FEGRADI COCEMFE GRANADA, entidad sin ánimo de lucro de carácter social.

INTEGRACIÓN

TRANSPORTE

ADAPTADO

El Área de Transporte Adaptado de FEGRADI COCEMFE GRANADA es una parte fundamental, dentro de nuestra Entidad, para la integración y normalización de las personas con movilidad reducida.

transporte adaptado

EVENTOS

Calendario de eventos de FEGRADI COCEMFE GRANADA y sus asociaciones miembro.

agenda

COLABORAMOS

ENTIDADES A LAS QUE PERTENECEMOS

logo ai

ANDALUCÍA INCLUSIVA


Póngase en contacto con nosotros. En la mayor brevedad posible, nuestros técnicos darán respuesta a su solicitud.Gracias.

CONTACTO

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FEGRADI COCEMFE GRANADA .
  • Finalidad Responder tus consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CDMON, la empresa que gestiona nuestro alojamiento web.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

Paseo Laguna de Cameros 6, 18008.Granada

Teléfono: 958 12 34 35

fegradi@fegradi.es



SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES