Quiénes somos


Centro de Atencion IntegralLa Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGRADI COCEMFE GRANADA), creada en el año 1987, es una organización sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que representa a todas las personas con discapacidad física y orgánica de Granada y su provincia, a través de sus asociaciones miembro.

A su vez FEGRADI es miembro de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Fïsica y Orgánica  (COCEMFE) y del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).

Nuestra finalidad esencial es la normalización de la discapacidad en todos los ámbitos de la vida. Para ello FEGRADI Y COCEMFE se aúnan para defender los derechos del colectivo, a través de diversos programas: accesibilidad, formación, empleo, educación, ocio y tiempo libre, voluntariado, etc.

Dirección:

Paseo Laguna de Cameros, 6
18008 - Granada

TELF: 958 12 34 35
FAX: 958 12 65 73
http://www.fegradi.es

NUESTROS FINES

Difundir la problemática general de las personas afectadas por discapacidades físicas y orgánicas en orden a la promoción y defensa de los derechos del colectivo.

Coordinar, orientar e impulsar las actuaciones de las Asociaciones miembro.

Fomentar el asociacionismo y la unidad entre los afectados para una mejor defensa de las condiciones y calidad de vida.

Promover y alentar la participación de FEGRADI en todos aquellos organismos públicos o privados de ámbito provincial, autonómico, estatal o internacional que de modo directo o indirecto puedan contribuir a la realización de los fines de la Entidad.

Participar en todo programa científico o de ayuda mutua.

 


 Nuestros documentos


Memoria de Actividades 2016

Memorias Económica 2016

Memorias de Actividades 2015

Memorias Económica 2015

Memorias de Actividades 2014

Memorias de Actividades 2013

Memorias de Actividades 2012

 

Memorias de Actividades 2011

 

Memorias de Actividades 2010

 

Pinchen en las fotos para ver o descargar.

 


 

Descargar estatutos 2015

 

 

 

Información adicional