CENTRO OCUPACIONAL

El Centro Ocupacional FEGRADI, es un centro social especializado, que a la vez que proporciona una actividad útil y terapéutica fomenta la integración social de personas en edad laboral, que por su discapacidad física y orgánica, no pueden acceder a puestos de trabajo ordinarios o especiales, facilitando su ajuste personal, su preparación laboral y su integración social.

Nuestro principal objetivo es contribuir en el desarrollo de su vida social y cotidiana, a través de la formación, ocupación, talleres y terapias de diversas temáticas que les proporcionen herramientas que favorezcan el empoderamiento personal,  la autoestima y la independencia personal. También se elaboran productos artesanales y realizados con material reciclado, fomentando la creatividad e ilusión en la confección de estos. Los resultados finales obtenidos son muestra del empoderamiento de las capacidades de nuestro colectivo, quien con la recaudación de los artículos elaborados, pueden  permitirse la permanencia y continuidad de la actividad.


Horario de visita y pedido: Lunes a Viernes de 9h a 17 h

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Paseo Laguna de Cameros, nº6. 18008- Granada

Teléfono: 958123435    Fax: 958126573

Información adicional