Inicio

Nueva Temporada de Esquí Adaptado

Ponemos en conocimiento de todos que ¡¡YA LLEGÓ LA NIEVE!!, cosa que parece evidente con tan solo asomarse a la ventana. Sin embargo, la noticia que venimos a dar es la nueva temporada de esquí adaptado que comenzará en breve.

 

Si queréis disfrutar de la maravillosa sensación de libertad que nos transmite este deporte a la vez que disfrutáis de la sierra y la naturaleza, sabed que gracias a la Fundación LA CAIXA y la Fundación DEPORTE Y DESAFÍO podremos volver a subir a la sierra para dedicarnos al esquí adaptado a unos precios económicos que incluyen:

Tres jornadas de esquí de 2 horas de duración, con ayuda de monitor, material de esquí forfite y transporte adaptado

Se harán turnos de 8 personas por cada semana que subamos, donde los 8 primeros subiremos la semana del 12 al 16 de Diciembre del 2016 (falta decidir los 3 días que vamos a subir en esta semana), y el resto de grupos subiremos en las siguientes fechas:

  • Semana 2 del 09 al 13/01/17
  • Semana 3 del 13 al 17/02/17
  • Semana 4 del 13 al 17/03/17
  • Semana de reserva del 03 al 07/04/17

Son tres días a la semana, y las fechas que hay previstas pueden variar en función del tiempo, al igual que los días que se suba esa semana, que en principio serán lunes, miércoles y viernes de la semana.

El precio de los tres días de esquí son 70€ por persona, que como digo en esa cuota se incluyen los 3 días con material, forfite y monitor, así como el transporte adaptado.

Como sabéis las plazas son limitadas, y los primeros que se inscriban serán los que vayan ocupando las plazas que disponibless. Para cualquier duda o aclaración contactad con Celia.

Información adicional