Inicio

Manifestación 25 de Noviembre

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebra el 25 de noviembre. La violencia contra las mujeres se presenta en muchos ámbitos: física, sexual, psicológica y económica, todas las cuales se interrelacionan y las afectan en distintos niveles.

Las mujeres que experimentan violencia sufren una variedad de problemas de salud, y se disminuye con ello su capacidad para participar en la vida pública. Afecta a familias y comunidades de todas las generaciones y refuerza otros tipos de violencia prevalecientes en la sociedad. No está confinada a una cultura, región o país específico, ni a grupos particulares de mujeres en la sociedad.

Cartel 25N

Bajo el lema "Tu neutralidad refuerza el machismo ¡Planta cara!, se celebrará la manifestación este 25 de noviembre a las 18:00, con un recorrido que va desde la plaza de Mariana Pineda a la avenida de la constitución. 

Dicha manifestación está convocada por la ASAMBLEA FEMINISTA UNITARIA y LA PLATAFORMA 25N contra la violencia de género, a la cual pertenece FEGRADI.

Aquí pueden acceder al díptico y al manifiesto

 

Información adicional