Inicio

Convocatoria IRPF y Plan de Prioridades 2017

En esta ocasión ponemos en vuestro conocimiento la apertura de la Convocatoria de Subvenciones 2017 que a través de FEGRADI se realiza a sus entidades, con el fin de ser presentadas a las siguientes convocatorias:

  • Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (IRPF)
  • Fundación Once- Plan de Prioridades de COCEMFE (se informará mas adelante)

Pueden concurrir a esta convocatoria todas las Entidades que pertenezcan a FEGRADI.

Los proyectos de las Entidades Ejecutantes no pueden ser enviados directamente a COCEMFE, deben ser enviados a las entidades miembro -Confederaciones y Entidades Estatales- a través de FEGRADI , siendo ésta la encargada de avalar y presentar de forma conjunta estos proyectos por convocatorias.

Sólo se exceptúan de este requisito, aquella entidad miembro de COCEMFE perteneciente a comunidad autónoma en las que no existe Confederación Autonómica en el momento de salir la Convocatoria.

Los plazos establecidos para las distintas entregas son las siguientes: 29 de noviembre de 2016 MINISTERIO SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD (IRPF 2017)

Podéis contactar con nosotros, para cualquier duda , aclaración y una breve explicación para que sea más fácil todo, a la vez que os convocamos a una reunión el 22 de NOVIEMBRE A LAS 12:00. de la mañana para que podáis preguntar todo aquello que no entendías y nos sea más fácil para todos.

Información adicional