Inicio

Al cine con FEGRADI

Volvemos a nuestros días de Cine... Empezamos esta semana, el jueves 17 de Noviembre por la tarde en la sala KINÉPOLIS GRANADA. Aún nos quedan entradas; poneos en contacto con FEGRADI si tenéis interés.

El cine, es un medio poderoso para conocer y aprender y para adquirir informaciones muy diversas. Las películas aproximan al espectador tanto a lejanos mundos de fantasía, misterio, humor, drama y aventuras, como a los temas, intereses y cuestiones mas cercanos del mundo actual. Es muy claro que "una imagen vale mas que mil palabras". A parte ,estimula las emociones y favorece la empatía con los personajes y lo mas importante es una forma de ocio y diversión, donde nos relacionamos y conseguimos pasar una tarde estupenda.

NO TE LO PIERDAS!! VENTE AL CINE CON FEGRADI!!

Elige la película que quieres ver, y por tan solo 3€ por persona (6€ si necesitases transporte), no puedes dejar pasar este día!!! LAS ENTRADAS SON LIMITADAS, Y NOS QUEDAN POQUITAS... ¡¡CORREEEE!!

A continuación las pelícluas que hay en cartelera para el Jueves tarde:

  • 100 metros 17:00

100 METROS está inspirada en la increíble historia real de Ramón Arroyo. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros.

  • Doctor Strange (Doctor Extraño) 17:00

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano. Todo lo que tiene de brillante, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un accidente y tener que dejar su profesión decide realizar un viaje de sanación que le cambiará la vida.

  • Trolls 17:30

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo.

  • Inferno 17:45

El famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso.

  • Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás 17:30

Jack Reacher vuelve para impartir su particular visión de la justicia en la esperada secuela "Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás".

  • No culpes al karma de lo que te pasa por 17:45

Sara es una joven madrileña que, cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Para ello reabre la tienda de su abuela, pero su vida se vuelve un caos de la noche a la mañana.

  • Que Dios nos Perdone 17:00

En Madrid, durante el verano de 2011, la crisis económica ha agitado a la sociedad, provocando la llegada del movimiento 15-M. Además, miles de peregrinos llegan a la calurosa capital para esperar al Papa.

  • Un Monstruo viene a verme 17:30

Conor O´Malley es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía que le permite escapar de la rutina.

  • Sully 17:15

15 de enero de 2009. El mundo entero fue testigo del llamado "Milagro en el Hudson" cuando el piloto norteamericano Chesley Burnett "Sully" Sullenberger (Tom Hanks) logró aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson.

Información adicional