Inicio

Celebrada la III Carrera Inclusiva "Vega de Pinos Puente"

El domingo 13 de Noviembre, un año más La "III Carrera Solidaria-Inclusiva de FEGRADI" transcurrió tanto por de la vega de Pinos Puente como por sus calles principales. Una vez finalizada la prueba se pudo disfrutar en el recinto ferial "El Silo" de una jornada de convivencia.

Más de 500 personas de las asociaciones integradas en FEGRADI, de los principales clubes de atletismo de la provincia, de las familias y aficionados que no perdonan la ocasión de aprovechar este tipo de citas que empiezan como una carrera y acaban en una fiesta en torno al podio

Salida III Carrera inclusiva Vega de Pinos Puente

Según palabras de Alberto Ruíz, concejal de deportes del municipio "la carrera año a año va creciendo porque es una actividad que aúna salud, bienestar e inserción". A su vez destacó "que el deporte y los deportistas adaptados deben tener cada vez más reconocimiento ya que su desarrollo implica un esfuerzo extra que hay que valorar".

 

Además de acompañarnos diferentes autoridades, también colaboró la Empresa "Granada Activa Entertainment" especializada, en juegos y castillos hinchables, talleres y actividades en la naturaleza, accesibles e inclusivas.

A continuación les ofrecemos:

Galerías de fotos de la carrera:

¡¡Gracias a todos por colaborar y participar!!

 

 

Información adicional